Tarjeta de invitación de Cumpleaños / Birthday invitation card

DALEB - TARJETA DE INVITACION 6 AÑOS v.3 steemit.jpg

Saludos mis estimados amigos.

Quiero mostrarles otro de los trabajos que hago con mucho placer de vez en cuando, tengo unos sobrinos que desde que nacieron siempre les hago sus tarjetas de cumpleaños. En esta oportunidad le toca la número seis a uno de ellos.

Gracias a la tecnología estemos donde estemos siempre podemos estar presentes en los momentos importantes de nuestros seres queridos de una u otra forma. Mi manera de estarlo es haciendo sus tarjetas de invitación a su cumpleaños.

Les confieso que escribiendo estas líneas se me aguan los ojos, como me gustaría estar en cuerpo presente con él.

Sé que en algún momento podremos cantar cumpleaños juntos y nos comeremos toda la torta.happy smile face.png
separadore N° 11.png

Para hacer esta tarjeta de invitación utilicé los programas Adobe Photoshop y Corel Draw, algunos se preguntarán porqué trabajé con los dos programas, lo hice simplemente por quise hacerlo, pude haber hecho todo solo en uno de ellos pero preferí usar los dos.

Son cosas mías, así soy yo a veces.

Les dejo una imagen GIF con un pequeño paso a paso de como lo hice, espero les guste la tarjeta.

Saludos para todos.

Greetings my dear friends.

I want to show you another of the work that I do sometimes with plenty pleasure, I have two nephews that since they were born I always make their birthday cards. In this opportunity is the turn of the number six card of one of them.

Thanks to the technology doesn´t matter where we are, always we can be present at the important moments of our loveled ones in one way or another. My way of being there is making theirs invitation cards.

I confess that while I am writing this short lines my eyes are getting full of tears (just a litte bit). I really would like to be present with him.

I know that in some time we will be together and sing the birthday song and eat all the cake.happy smile face.png
separadore N° 11.png

It are my things, that's how I am sometimes

To make this invitation card I used the Adobe Photoshop and Corel Draw software, may be some will ask why I worked with the two programs, I did it simply because I wanted to do it, I could have done everything in one of them but I preferred to use both.

I leave you a GIF image with a small step by step of how I did it, I hope you like the card.

Regards to all.

separadore N° 11.png


DALEB---TARJETA-DE-INVITACION-6-AÑOS-v2.gif

separadore N° 11.png

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARÁ

LOVE ART AND THE ART WILL LOVE YOU

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now