Bienvenidos a mi pequeño blog - My little introduction to the Hive world

Hola hola a todos, bienvenidos a mi primer blog, Nunca he intentado algo como esto, pero aquí vamos

Esta iniciativa la encontré gracias a un grupo de amigos principalmente gracias a @dimeshana una de mis mejores amigas, que me comento como se usara el blockchain para una pagina de blogs, cosa que me parecía muy interesante así que decidí unirme a esto.

También siguiendo el reto dado por @anomadsoul en este post voy a presentarme un poco y lo que espero de este nuevo emprendimiento.

Hello hello everyone, welcome to this my first ever blog I never tried something like this before, so let's give it a whirl.

I found this initiative thanks to a group of friends but mainly thanks to @dimeshana one of my best friends, who told me how this blog page will use Blockchain, which seem really interesting to me and i've decided to join this.

Also following the given challenge by @anomadsoul in in this post I'm gonna introduce myself and what I'll hope from this new entrepreneurship

¿Quien es @jorgeraq? - Who is this douche?

photo5053182715309959411.jpg Foto tomada por mi en las oficinas del Fondo de Valores Inmobiliarios
Caracas 15/10/2019

Primero que todo, mi nombre es Jorge Lemus, soy un chico nacido y criado en Venezuela, tengo 25 años de edad, un chico con una maraña de inseguridades para compartir (Tarde mucho tiempo del que quisiera en hacer este post), pero soy un chico honesto y muy amigable cuando me llegas a conoces mas profundo.

Soy un licenciado en Computación, fresco y recién salido del horno aunque ya he tenido mis años de experiencia trabajando y mi niche de trabajo está en la Inteligencia de Negocio pero tengo muchas mas cosas que contarles así que hablemos de eso:

First of all,my name is Jorge Lemus, I'm a guy born and raised in Venezuela, I'm 25 Years old, a guy with a bunch of insecurities to share around (I spent more time that I've wanted on this post), but I'm an honest guy very friendly once you get to know me pretty well.

I've a Bachelor in Computer Science, fresh from the oven even though I've a few years of experience working and my work niche is in Business Intelligence but i got more stuff to tell you about me so lets talk about it:

Computista - Computer scientist

IMG_9049.jpg
Foto tomada por la empresa Color Center en el Aula magna de la Universidad Central de Venezuela
Caracas 13/12/2019
Graduarme ha sido mi mayor orgullo y la etapa de mi vida que mas he disfrutado, pues claro no solo por las situaciones que he pasado, si no por todo lo que he aprendido. Puedo decir que soy experto en la mayoría de las herramientas que presta Oracle, el área de BI (Business Intelligence) que mas he trabajado ha sido con el uso de las herramientas de Oracle, Oracle Business Intelligence, Oracle Warehouse Builder y en otras herramientas de esta area.

Igual he hecho trabajos con Bases de datos no solo de Oracle, también fui un instructor técnico en un curso de Ciencia de Datos donde se impartió Inteligencia de Negocio, Big Data y Minería de Datos. También fui instructor de Ingles en la UCV en esa experiencia reforzó lo que sabia del idioma y mi amor hacia el aumento mas.

Graduating has been my pride and the time of my life that i've enjoyed the most, of course not only for the stuff that i've been through, but for all that i've learned. I can say that I'm an expert in most of Oracle tools, the most of BI that I've worked has been with the use of Oracle tools,Oracle Business Intelligence,Oracle Warehouse Builder and other of the BI tools.

I've done works with some Database not just Oracle, also i was a technical instructor in a course of Data Science where we gave the subjects of Business Intelligence, Big Data and Data Mining. Also I was an English instructor in the UCV that experience reinforce what i know about the language and my love towards it grew more.

Amante de videojuegos y Friki - Gamer and Geek

Esto es lo mas fácil de la lista, ¿Quien no es un Gamer hoy en dia? Pues si adoro los juegos, el anime (aunque no tanto) usualmente soy de los que juegan juegos en flash (el difunto flash) tengo una larga historia en la pagina Kongregate.com donde llevo ya mas de 10 años jugando.
ss.PNG
Mi perfil en www.Kongregate.com

También están las muchas novelas visuales que juego junto con los juegos Indie con los que me topo en el casual video de Youtube y lo juego por mi cuenta y los pocos juegos en consolas que jugué hace mucho tiempo.


This is the easiest in the list, Who is not a Gamer nowadays? Well I love games, anime (although not a lot) usually I'm the king of guy that plays Flash games (the dying Flash) I've got a long history in the Kongregate.com page whee I've been playing games for more thatn 10 years now.

There are also a lot of Visual Novels that I play together with the Indie games that i stumble upon in the casual Youtube video and I play it on my own and the few console games that I played a long time ago.

Viajero - Traveler

DSC04473.JPG
Foto del amanecer tomada por mi - Parque nacional Mochima, Venezuela 2018/12/28
Me encanta viajar por el mundo, ya he visitado 4 países (España, Portugal, Brasil, USA) y aunque últimamente no he viajado fuera de Venezuela, siempre viajo a lugares dentro del país cuando se puede, claro también me encanta tomar fotos de los paisajes que me encuentro y que me encantan.

I love to travel around the world, i've visited already 4 countries (Spain, Portugal, Brasil, USA) and even though lately I haven't traveled outside of Venezuela, I always travel to places inside of the country when i can, of course i also love to take pictures of the landscape that i found and entice me.

¿Que se del Blockchain? - What do i know about Blockchain?

Mientras estuve en la Universidad Blockchain estaba en auge y todos hablaban al respecto, se dieron muchas charlas y también varias clases al respecto, todo el tema de Blockchain y de como las criptomonedas fueron creadas a partir de esta tecnologia es super interesante.

While i was in the University Blockchin was in boom and everyone spoke about it, they gave out a lot of conferences and also classes about it, the subject of Blockchain and how the Cryptocurrency was created from this technology is super interesting.

¿Que hare en Hive? - What will i do in Hive?

¿Pues que veran de mi aqui? Hablare de videojuegos, quiero hacer un sistema de reseña para algunos juegos que he jugado, juegos pequeños que no son muy populares o no tienen mucha notoriedad, asi que veran muchos juegos Flash viejos y nuevos, algunas novelas visuales que adoro y algunos juegos nuevos que tienen potencial.

Claro tambien puede que hable de cosas computacionales que vea necesario hablar al respecto, hablar de mis viajes o de lo que se me venga a la mente, ya que para eso es un blog, para ventilar pensamientos en palabras.

Well what will you see from me here? I'll talk about videogames, i want to make a review system for the games tht I've played, small games that are not popular ot doesn't have a lot of notoriety, so You'll see a lot of old Flash games and new ones too, some visual novels that I adore and some new games that have potential.

Of course I could talk about computer science stuff that I dim fit to speak of, tell about my travels or whatever comes in my mind, this is what blogs are for, to vent out my thoughts into words.
Bueno un placer en conocerlos y poder trabajar con toda la comunidad Hive, Hasta Luego!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency