Hola

Con gran expectativa incursionando en este mundo Steemit, mi nombre es Yudith. Vivo en la Ciudad de San Cristóbal - Tachira Venezuela, Licenciada en Administración mención Recursos Materiales y Financieros, egresada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, madre de dos hermosos y bendecidos hijos. Jairo y Carlos Antonio. Enamorada de la vida... me encanta la reposteria y las manualidades... En mi tiempo libre me gusta pintar, bordar, tejer, cocinar y sobre todo hornear... tortas, ponquesitos, panes, pizza y muchos mas! Mi postre favorito es el quesillo. Estare compartiendo con todos ustedes mis deliciosos postres espero les gusten y hagan las recetes que estare publicado. Saludos y bendiciones2603.jpg2333.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now