Nocturnos (ciclo poético-Geometría del Silencio)

Willins 1.jpg
Geometría del Silencio

Yo tengo una Sombra bárbara en un llanto bárbaro…
Este que soy yo en la bajura de la noche es un misterio amante del silencio en el ocaso…
Me voy corriendo loco en el asfalto y mi cabeza vacila y mi cabeza cae al suelo y baila y gimotea con una sonrisa maldita en los labios.
Me voy yendo amante hacia ningún sitio…
Me voy paseando el Venus en una autopista y en ESA vitrina está tu rostro y está tu cuerpo y está esa que eres tú cuando la luz se vuelca hacia la nada.
Enseguida Gardel a merodearme, enseguida el frío de una guitarra muerta y mi amor sabe arrancar de sí un aullido de nostalgias.

—Yo ando sin el pecho en esta noche —Le digo—.
Yo tengo una Sombra bárbara en un llanto verdaderamente inmenso.

416350_3800917622756_1450117077_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now