Author of this content has low reputation.

Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.

Y todavía estás esperando que llegue ese día,
¡Por favor, espera! Te entiendo
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Puedes intercambiarme
Los granos de arena entre tus dedos...
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz.

No recordaremos el libro
Ven a verme
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.
No marcar.. No visitar.

He estado equivocado contigo tan a menudo
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Sin ti, en ella, no vives.
Cuando las peleas son aleatorias.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Y hazme sonreír por un momento.

No te conocí, no te dije adiós
Donde no hay dolor ni maldad.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
¡Mi tierra me da una señal!
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Oh, mi tren corre columpiándose
Amor celestial de cristo.

Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
Caes para siempre en los corazones.
Quieres conocer tanto
Así que siempre estamos girando.

Para detener los corazones
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Y aquí no puedes encontrar tu papel.
Y los mosquitos de sangre chupando.
Ella vuela por siempre
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.

¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
Él te hará enamorar de nuevo
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Cuántos días grandes y pequeños
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.

Esto es lo que te quito tu ropa exterior.
Te dejaré en las ciudades,
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Y no deberías estar enojado,
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Donde recordabas las luces en la pared.

Sólo mi cara recuerda...
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Estamos iluminando un largo camino.
No me des la suerte de los desafortunados.
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center