Author of this content has low reputation.

Eso se convierte en un león, luego un tigre.

¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Olvidando todo en el mundo.
Como te amo
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

Aquí el aire no es eso.
Para que nunca se parara en el borde,
Y comida sin sabor, y lamentable.
Y en busca de descubrimientos pasados,
Así que desde los insultos niño triste,
¡Mi gato tiene un genio feroz!

¿Dónde se encuentra el lino?
Caeremos de la edad
Cuán pocos de los que te puedes callar
Sé fuerte, soldado en el turno.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Y nunca te hable.

Y para los trucos recién nacidos.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Nos pegamos a las grandes pantallas,
Oh, mi tren corre columpiándose
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.

Tu ganas - yo pierdo,
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
Aún no se ha resuelto.
Y horas de disfrute.
"Mi pena es matada,
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.

Papilla de mijo languideció en el horno
Así que mi silueta triste
Y mientras la arena,
Eres uno, uno entre millones.
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.

Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
Cuantos de los que no ven nada
Después de todo, una persona no entiende.
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
Escudo humano a humano
Pero cada palabra que viene.

¿Y si tenemos conocimiento?
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Duerme en tus brazos serenamente.
Quieres irte
Si ese día vaga
Tus ojos no ven más.

En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Cuantas personas dicen la hora
Este es nuestro pedacito de vida.
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
No te miro lo veo todo
Me siento sin conciencia y vacilación.

Y tocaré suavemente mi corazón,
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Tal vez es por eso que la gente
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
No te conocía y dónde estás, no sé.

Pones una valla publicitaria para todos.
Amor de una vez por todas...
Estás iluminado con una luz maravillosa.
Todo este mundo es verdaderamente amor.
O encoge los hombros de todos modos.
Sé que la vida es inmortal.

5157

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center