Hablando con mi Yo Superior

Filosofando con mi Yo Superior



 

Y el momento que tanto te negabas, ese momento que tanto evitabas por fin aparece… Que has hecho, cuales son tus pensamientos, que hay en tu mente, que has cultivado en todo este tiempo, donde están tus frutos…

 

Preguntas como esta llegan a tu mente y los pretextos no se hacen esperar. Hay escusas para todo. Saltas una tarea que debiste haber hecho y al segundo después esta la escusa para dejar bien en claro que si no lo hiciste fuer porque tuviste muchísimas razones…

 

Esta bien, no ye preocupes tanto, esta bien claro que eres único, eres diferente a todos los demás, no hay nadie como tu. Pero, ¿por que vivir tantos años en la oscuridad? Sal, sal que hay un mundo allá fuera, ¿acaso tienes miedo de expresar tus mas profundos pensamientos?

 

Recuerda, todos somos diferentes y no necesitas que alguien apruebe tu forma de ser, no necesitas que alguien venga y te de una palmadita en el hombro como forma de aprobación. No necesitas nada de eso. Simplemente se tu mismo hoy y deja que el mundo siga.

 

No naciste para eso, no naciste para hacer feliz a todo mundo, no se puede. Se feliz tu mismo, concéntrate en disfrutar cada momento, se feliz, se libre y después todo mundo se acercará a ti. Quizás si, a lo mejor no, a quien le importa si no es así.

Lo único que importa es ser auténtico…

No trates, comienza a serlo, comienza a ser tu mismo…

Eso es lo único importante ahora!!!

P.D. A alguien lo han reprimido por mucho tiempo...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now