Trascendiendo

Creo que mi cabeza está vacía
O quizás mi cerebro se ha transportado
Cuando estuve en los jardines flotantes.

Un segundo de abstracción y lejanía
Mis ideas se deslizan sobre las plumas
Como niños en su infancia amanecida
Tiempo que no sabe de lluvias.

Más transparencia, menos piel
Ningún ropaje para el cuerpo invisible
Me desintegro, pero se siente bien
Porque mi esencia emerge libre.

No hay cargas que me impidan flotar
Mi consciencia regresará a su medio
Pensamientos separados de la materialidad
Empiezan a levitar hacia el cielo.

Yo no quiero estar amarrado de pies
A las puertas de mi deseo más hermoso
Las ansias resuenan de camino al Edén
Música celeste humedece mis ojos.

Estrellas en mi horizonte descubren el sendero
El destino se aclara para mí
Mi casa es una constelación.

14/10/17

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now