Estoy aquí para los que no me necesitan - Poema Original.

Quién adivinaría mi nombre
En medio de la nada
Que puedo hacer con todos los recuerdos
Lo siento nadie cree en mis sentimientos
He demostrado con hechos todo lo posible
Solo estoy para que abusen de mis intenciones
Lo siento no soy lo que esperabas
Quizás este acostumbrado a mi soledad
Justo así me siento feliz sin dolor

Quién sabría de lo que siento ahora
Nadie ha preguntado por mi
Nadie se ha dado cuenta del porque
Yo se que todos necesitan un apoyo
He estado allí para apoyar aquellos
Nadie está para mi ni para un abrazo

Quién me esperaría para mi llegada
Sigo invernando en el interior de mi alma
Esperaría en medio de la claridad de la luna
Junto en compañía con la neblina fría
Sin que nadie se percate que estoy allí
Sin importar los días diferentes
Estoy allí para ti y si me alejado de ti
Es porque he aprendido que no necesitas
Alguien como yo en tu vida

He aprendido de todos mis errores
Uno de ellos es ser demasiado bondadoso
Con alguien que no merece mis intenciones
Tuve el valor para buscarte y preocuparme por ti
Tuve el valor para cumplir con responsabilidades
Tuve el valor para quererme y alejarme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now