Mañana.

Mañana, guardaré uno a uno los mejores recuerdos y me iré de aquí.

Dejo libre tu cuerpo y digo adiós a tu aliento. Mañana me iré de aquí con las esperanzas rotas, con el alma vacía y miles de decepciones encima, pensando en lo que fue, en lo que no y en lo que ya no podrá ser, en todo lo que dejo atrás y que me duele solo a mí. Darme cuenta que no tengo a nadie quién le importe mi partida, me dolió en el alma y la vida.

Hoy miré al cielo pidiéndole a Dios que borre de mi todo lo que me atormenta, que me diga que es lo correcto para mi vida, ya he tomado muchas decisiones y las consecuencias me han dolido, quiero que esta vez me salga bien, por eso hoy pongo mi vida, mi destino y mis metas en manos del Señor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center