Hoy te escribo a ti.

A ti...

Él que juraba ser sincero y amarme más de lo que yo lo hacía, ¿recuerdas cuántas veces te pedí que fueras sincero? aunque doliera, te pedí con la mano en el corazón que no jugaras conmigo, porque ya mi corazón estaba muy lastimado y tú juraste no hacerlo, me creí cada palabra tuya, te ibas y yo te esperaba como una niña, regresabas con mil excusas y callada las aceptaba todas, contigo creía que había encontrado lo que siempre soñé, a pesar de tanto, pero es que las mentiras que decías eran tan creíbles...

Hasta el día que me tocó ver con mis propios ojos el por qué de tu ausencia, ese día mi mundo se derrumbó un poquito más, nunca había sentido tantas cosas juntas, y pensar que me había jurado a mí misma no amar a nadie como lo hice contigo... ¿Qué era lo que querías demostrarme? ah, que no necesitabas a nadie más, que era todo para tí, que JAMÁS te aburrirías de mi, que te habías enamorado y que ya no había vuelta atrás, ¡Vaya manera de hacerlo!

Entonces me tocó a mi, quedarme sola con todo lo que sentía, te amé, me enamoré de ti justo como no quería hacerlo y pasó lo que a tanto le tuve miedo, lo que tanto te dije y tú prometiste que no pasaría... Te fuiste y me dejaste como si nada, como si en la vida jamás me hubieses prometido tanto, pero al final la culpa es mía por ser tan tonta y haber confiado de nuevo en alguien que aunque prometía mucho, no mostraba nada.


De mi autoría.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center