Me  quedaré con  él, pasaré la página.

Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Y carreras de caballos, donde no se sepa.

No te conocí y no te vi antes
Pero nunca tan rápido se enamoró
El no ayuda a los demas
Ahora culpando, maldiciendo.

En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
Y ahora no los juzgamos.

Barriendo el móvil del suelo
No viene esta mañana..
Las estrellas me iluminan
Y el que ayudó con los negocios.

Todavía puedo estar soñándote
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Tal es la voluntad significa.

Con ustedes lloro.
Alma somos fuertes...
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.

Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Los corredores crujen alcances
En mi pecho ahora arde el fuego.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now