No quiero tu gratitud.





Jamás será lo mismo "amor" que "gratitud" y es obvio que lo que sientes por mi es lo segundo y no lo quiero... No es lo que buscaba de ti, ni lo que esperaba, no después de tanto. Yo te pedí muchas veces que fueras sincero, pero preferiste fingir por tu bienestar, por lo que podía hacer por ti.

Estar con alguien que no te ama de verdad, por puro agradecimiento, causa dolor y ya no puedo continuar más así, esto no me hace bien. No quiero terminar odiándote por comenzar a pensar lo que en realidad es, mejor es cortar las cosas aquí y seguir adelante.

Espero que jamás vuelvas a mi, arrepentido porque te diste cuenta que lo que yo hacía por ti nadie más lo haría, que no había algo más real que todo el amor que te tenía. Te diste cuenta que dejé de pensar en mi y te puse primero que todo en mi vida, eras el centro de mi existencia, en eso te convertí y aún así tu amor no es para mi.

Una vez más me toca recoger mis cosas y marcharme con las esperanzas rotas y el corazón vacío, sin ti. Sé que extrañaré ese falso amor que me hacías sentir, esas sonrisas hipócritas que me dabas, tus palabras tan vacías de sentimientos, pero no hay nada que nos una y aunque esta decisión me parta el alma es lo mejor para mi. Sé que en el camino iré superando lo que hoy se me hace difícil y es que una vez te lo dije, nada es ni será para siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now