Nuestro Yo

Las omisiones dejan un rastro tras de sí
Un hilo irreal que yo me convenzo a seguir
Creyendo que el Valhala estará al final del sendero
Sintiendo desde ya el aroma de tus rizos perfectos.

Lo que escucho es más de lo que dices
¿Por qué tu boca no concuerda con tu voz?
Las palabras sufren algún tipo de distorsión
Tu verbo me hizo volar, tu verbo me hizo invisible.

No entiendo por qué mis acciones causan tu olvido
Si yo quería conmover tus fibras más sensibles
Contradicción entre los versos que te he escrito
Construyen en tu mirar a un hombre terrible.

Intento despojarte del antifaz que me separa de ti
Pero mis acciones solo te alejan más hacia la otra calle
Me desgasta tu rechazo, te vuelves tan distante
Junto a la última esperanza que el destino tenía para mí.

Eres tan fría, yo soy tan frío
Los ritmos de los corazones bajan al unísono
Si tú no te decides a amar, yo tampoco debería
¿Para qué sufrir un amor no correspondido?

Me desencanto de ti con amargura y nostalgia
Tus ilusiones fueron las mejores que he vivido
Sensaciones hermosas, pero gravemente ilusorias
Un falso sentido de confort por el anhelo de volar.

Desde ahora, estaré cayendo desde tu gracia fallida
Hacia un hoyo profundo en mi naturaleza de ficciones
Palabras que tú no oíste, espejos que me esconden
Y la duda sobre la existencia de mi único y verdadero yo.

8/5/18
Disociación.jpg

Fuente de la imagen: https://conceptoydefinicion.com/disociacion/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now