Mi credo, nuestro credo.

Creo en un sólo amor,
como fuerza que todo lo puede,
creador de cosas visibles
e invisibles
tangibles
e intangibles

Creo en la casualidad de encontrarte
y en la causalidad de tenerte

Creo en tu luz, en tu verdad
en tu silencio y en tus palabras
Creo en ti que aveces estás sentado
(o acostado)
a mi derecha

                     (o a mi izquierda).

Creo en el amor que somos
en el que me haces
en el que te hago
y en el que siempre será seguro
que resucite

Creo en el amor como dador de vida
como salvación
como en tu cara
como en la mía

Confieso que he llegado a dudar del tiempo
que aqui nada tiene que hacer

Creo en ti y en mí
en esto y en este
mi credo: nuestro credo
Amén.

Fuente de la imagen http://www.imagenesdeposito.com/fondos/15315/capilla+sistina+un+detalle.html

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center