Poesía: La Morena

Amor, tu piel calcinada por la candela, cabello oscuro como la noche, para tontos ojos pareciese que el mundo te ha limitado los colores pero para los conocedores brillas con el sol; hace millones de años te llamaban diosa, hoy te llaman de muchas formas pero hoy solo te llamo morena.
.
Tus labios me invitan a entrar y la gota de sudor que baja de tu cuello a tu escote me hace siempre querer recorrer ese sendero ¡Que sabor te gastas morena! Aún besandote por todos lados nunca dejo de querer degustarte.
.
Sigo hablándote morena, escribiéndote, pensándote, recordando el alboroto que ocasionabas en mi respiración cuando estás frente a mi, tu aliento húmedo y el recorrido de tu lengua sobre tus labios culminando con un pequeño mordisco en ellos.
.
¡Ay morena! ¡Que me ha dicho el doctor! Él me dijo que la azúcar morena era igual de dañina que la blanca, el cual yo respondí:
.
¡Usted no conoce a mi morena!

6dxaxh.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center