El Sollozo de una Marioneta Melancólica

Siento que soy una marioneta, pero como pinocho lo sabe, y cumple su función.

Siento el viento como el vapor un tren de exiliados.

A lo lejos veo una fogata arder.

Desde aquí parece una chispa.

Cuerpos la rodean sentados.

Tomas mi mano y ríes maliciosamente.

Yo me someto a esa sonrisa y dejo que el tiempo pase.

No sólo pierdo yo en este juego despiadado.

Pinocho es una marioneta que miente a su favor.

Y yo también sin que me crezca la nariz.

Sigue tomando mi mano y sonríe.

No hay esposas que cubran mis manos de “esclava”.

Si mañana despiertas y no estoy.

Entenderás que no se puede confiar en marionetas melancólicas gastadas por el tiempo.

Siento la decepción como si fuera unas de mis emociones más cotidianas.

La siento como siento que llegué al límite interpuesto entre ambos.


Si te gustó no olvides UPVOTE y seguirme para que no te pierdas mi nuevo contenido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center