El error de nuestra Casita en La Luna - The error of our House in the Moon

12669710_10207070441172204_4741023390086795678_n.jpg

Seguramente soy el peor que a paseado por tu vida
También seguramente seré un estúpido al buscarte
Es que eres tu la luz y yo el mosquito suicida de la manada
Que rotundamente decidió agonizar en el calor de tu presencia
Tan solo quiero entrelazarme en cada poro de tu piel compleja
Pecando en cada recorrido apasionado por los paisajes de tus caderas
Esas que en medio de una danza suicida tientan y envenenan
Como que supieran hablar gritándome pidiendo me ahogue en ellas
Soy un adicto a cada beso que llega cual bala perdida a mis labios
Soy navegante de alta mar enredando mis dedos acariciando tu cabello
Soy un caminante errado en las calles solitarias de tu mirada perdida
Esa que se encarga de camuflar falsas sonrisas de papel humedecido
Quisiera ser mas de lo que siempre pude ser a tu lado
Dedicarte mas de cien horas por día y al menos treinta meses de mi calendario
Créeme me encantaría darme por perdido naufragando en tu perverso mundo lejano
Para contar estrellas una a una cada noche sin peros ni malos presagios
Tal vez cometí el error de construir nuestra casita en la luna sin saber recorrer el espacio
Ahora despegue del suelo y en el trayecto solo tropiezo anhelando estar en tus brazos
Esos que cada noche me abrazan tiernamente en la lejanía de nuestros pensamientos vagos
Teniéndote tan cerca pero a la vez tan lejos cual tesoro perdido en el océano
El error de nuestra casita en la luna fue tener ilusiones e intereses chocando por la sala
Dejar cocinando tantos planes a fuego lento mientras no había nadie en casa
No sabíamos cuanto tardaríamos en colonizar nuestra plateada luna semioxidada
Ni la mas remota idea de cuando llegaría el jardín perfecto al satélite de dos locos sin palabras
Quisiera viajar mas lejos y llegar tomando de tu mano a otra Galaxia
Una donde no transcurra el tiempo y congelemos cada momento perfecto olvidando penas insanas
Mi error fue no saciar todas tus ansias por querer perpetuarme en tu complejo ser
Brindarte segundos detenidos en el tiempo y el espacio donde pudieras ser feliz eternamente
Mi error fue amarte con cordura pensando en un mañana mientras debí vivir el hoy por siempre
Quizá pronto decidas salir de las compuertas de mi nave y optes por conquistar otras lunas
Tal vez seas feliz sin mi aunque no estés completa sin mis besos perfectos cual estrella fugaz
Seguramente tu cuerpo se erizara con tan solo uno de esos recuerdos hospedados en tu mente
Mientras que yo se bien nunca encontrare una mejor huésped para nuestra casita en la luna.


Surely I am the worst one to walk through your life
I will also surely be a fool to find you
Is that you are the light and I the suicide mosquito of the herd
Who categorically decided to agonize in the heat of your presence
I just want to intertwine in every pore of your complex skin
Sinning in each passionate journey through the landscapes of your hips
Those who in the midst of a suicidal dance tempt and poison
As if they knew how to talk, shouting asking me to drown in them
I am an addict to every kiss that comes as a stray bullet to my lips
I am a deep-sea sailor, entangling my fingers caressing your hair
I am a wanderer in the lonely streets of your lost gaze
That which is responsible for camouflaging false smiles of paper moistened
I would like to be more than I could always be by your side
Dedicate more than one hundred hours per day and at least thirty months of my calendar
Believe me, I'd love to be lost as I'm shipwrecked in your wicked world far away
To count stars one by one each night without buts or bad omens
Maybe I made the mistake of building our little house on the moon without knowing how to travel the space
Now take off from the ground and on the way I just stumble, longing to be in your arms
Those that every night embrace me tenderly in the distance of our vague thoughts
Having you so close but at the same time so far away what treasure lost in the ocean
The mistake of our little house on the moon was to have illusions and interests clashing around the room
Leave cooking so many plans over low heat while there was nobody at home
We did not know how long it would take to colonize our silver moon semiter
Not even the remotest idea of ​​when the perfect garden would reach the satellite of two crazy people without words
I would like to travel further and arrive by taking another galaxy from your hand
One where time does not pass and we freeze every perfect moment forgetting unhealthy pains
My mistake was not satisfying all your cravings for wanting to perpetuate me in your complex being
Bring you seconds detained in time and space where you could be eternally happy
My mistake was to love you with sanity thinking about a tomorrow while I should have lived today forever
Maybe soon you decide to leave the floodgates of my ship and choose to conquer other moons
Maybe you're happy without me even if you're not complete without my perfect kisses like a shooting star
Surely your body will stand up with just one of those memories lodged in your mind
While I was well I never found a better guest for our little house on the moon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center