tips para pasar una borrachera sin tener el mencionado ratón.

buenas noches amigos de steemit, ya la mayoria me conoce aquí en steemit pero me presento nuevamente me llamo miguel, y este post lo estoy haciendo con muchos tragos encima.
estos tips los estoy publicando gracias a mis experiencias propias y ver muchos videos en youtube sobre como pasar el mal llamado ratón de la borrachera.
nunca me funcionaron esos tips porque cuando probaba uno de los tips había ingerido un tipo de modalidad de tragos diferentes.
como son estas modalidades, primero están los tragos secos, después los con hielo y después las cervezas
primero los tragos secos so aquellos que no tienen una gota de agua, osea los que no tienen hielo por ningún lado,
los con hielo son desde guarapita hasta whiskies criminales,
y las cervezas, el anhelo de todo venezolano.
para todas y cada una de estas modalidades hay diferentes tipos de antídotos para curar la resaca
para el trago seco existe lo que llamamos el salva la patria, que es el cambur o banana esto funciona para subir los niveles de potasio en el cuerpo, también esta la frescolita, en venezuela es oro. pero funciona cálida.
para los tragos con hielo sirve la misma modalidad del trago seco, pero es más efectivo si se trata con tomate, ya que ayuda a descargar toda esa cantidad de agua que hay en el cuerpo después de la peda.
y la cerveza por ultimo, este estaba esperando para culminar. para el ratón con cerveza no hay nada como al otro dia tomarse una cerveza muuuuy fría de un solo trago. eso despierta hasta el mas muerto.
amigos esto fue todo por hoy, no tiene las normas del post perfecto pero a quien le importa? estoy borracho y listo. entonces te invito a dare like al post o a comentar recomendaciones de que es lo que te fuciona ati.
hasta la próxima y chao.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now