AYER - MARIA HERNANDEZ (ORIGINAL)

Ayer te sentía tan real que tu recuerdo tocaba hasta el ultimo poro de mi piel, ayer eras más que un despertar. Hasta que un día de repente te alejaste más y más y te perdiste en el infinito mundo de la oscuridad.
Subí y baje sin rumbo los escalones de la vida, tratando de encontrarte y de sentir una vez más el roce de tu aroma en mi ser, subí y baje el cielo tan solo buscando el trozo de mi corazón que una vez escapó.

Ayer y tan solo ayer, te sentí tan mía que me creí ser el dueño del universo entero, ayer y tan solo ayer tu eras cada una de mis sonrisas, ayer y tan solo ayer eras el reflejo de mi realidad.. ahora faltas tu mi voz, ahora faltas tu mi suspiro, ahora faltas tu mi respirar.
Como vivir con la mitad de un corazón?, que se encuentra destrozado y no entiende de tiempo ni espacios, y es que aunque ya no estas sigo viviendo con el recuerdo entre mis manos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center