Poema 87: "LOS SENOS DE ROSARIO" / De mi antología "ITINERARIO DE UNA VIDA"

¡Buenas tardes, mis apreciados y respetados lectores!

Continuando con la publicación de mi primera antología de poemas, bautizada: "Itinerario de una Vida"; les quiero entregar el "Poema 87" de ésta, que se titula: "Los Senos de Rosario". Como siempre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría. Esperando éste sea de su agrado, les envío en estas líneas mi fraterno abrazo.


Los Senos de Rosario.jpg

LOS SENOS DE ROSARIO
(Poema 87)

Cuando miro que te acercas,
me emociono demasiado.
Estás de mi, muy, muy cerca,
que me enamoras Rosario.
En tus senos veo las rosas,
que perfuman tu aposento.
Donde estamos, niña hermosa,
tan recostados de tu asiento.

Tus bellos senos, Rosario,
están erguidos como el cielo.
Como dicen aquellos sabios:
Lo que es del cielo, va al cielo.
En tus senos bellos y lozanos,
siempre me cobijo con fervor.
Ellos juntos, como hermanos,
siempre me calientan con amor.

La soberbia que tu irradias,
me cautiva por completo.
Se apaciguan nuestras rabias
y de tu amor quedo repleto.
Llegó la hora de contarte:
¡Cuán hermosos son tus senos!
Ya casados ha de alegrarte,
que son bellos, cual luceros.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR


Logo @joseelpoeta1.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now