Aquí hay amor | Poema

Mi amor
es el amor de los niños escrito en las paredes
y yo lo voy a pintar en las iglesias,
en las casas viejas,
en los campos de fútbol,
en los muros de las cárceles,
en los cristales de los coches.

Mi amor
es el amor a las cosas escrito en el viento
y yo lo voy a grabas en las mentes
de los hombres,
de las mujeres,
de los locos,
de los niños
y de las cosas.

Su simpleza la garabatearé donde me encuentre
Llenaré el mundo de carteles.
En la puerta del prostíbulo pondré:
"Aquí hay amor".
En la del manicomio pondré:
"Aquí hay amor".
En la de la cárcel pondré:
"Aquí hay amor".
En todas las puertas pondré:
"Aquí hay amor".
Y de ese gesto iré justificando mi mundo.
y el mundo se reirá.
Mas yo tendré escrita mi vida
y sonreiré ya eternamente.


•2017•

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now