UN AMOR VENENOSO (ME HACES CAER EN TUS MENTIRAS)

chica-en-los-rieles,-chica-triste,-rieles-viejos-166181.jpg

Al latir mi corazon dice que te quiero aunque no es mi deseo
Solo buscaba alejarme de todo este tormento.
Nos conocimos una noche de verano
Tu siempre tan caballeroso tan amable.
Pero enverdad eres tan despreciable
Un juego peligroso a la vez hermoso
Esas dulces palabras para atraparme
acabaran por mi alma destrozarme
Aunque siempre lo sabras nunca te detendras
por siempre jugaras conmigo hasta el final.
Luego te alejaras como si "sayonara" no fuese adios..
Cuando empiezo a pensar que debo escapar
siempre me detendras con tus palabras de amor.
Escucha caballero, ya no soporto mas
Ya no deseo volverte a ver.
Si piensas que todo lo puedes cambiar
que sepas para mi eres inolvidable.
El falso amor lleno de amargo dolor
Hace de tus palabras algo cuestionable.
Los cuentos de hadas una falsa verdad
dulces promesas que con el tiempo olvidaste

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center