STEEMIT PITCH PERFECT WEEK #29- Still into you- Paramore (cover)

fghfghf.png

¡Hola hermosuras!

Esta es mi primera participación en este concurso, me emociona muchísimo cantarles esta canción porque me encanta desde hace mucho tiempo y me parece que es super divertida y buena vibra. Estoy acompañada de un gran guitarrista y amigo @carlosvidal

This is my first participation in this contest, I am very excited because this song I love for a long time and I think it is super fun and good vibes. I'm with a great guitarist and friend @carlosvidal

Les dejo aquí el vídeo de la canción en acústico que me parece genial

I leave here the video of the song in acoustic that I think is great

idiivisor.png

INSTAGRAM @Michi.music

Muchas gracias a @alejandra23 por esta oportunidad de poder compartir nuestra pasión por la música con la comunidad y a todo su equipo de trabajo ❤

Thank you very much to@ alejandra23 for this opportunity to share our passion for music with the community and all your team ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now