Pitch Perfect Semana # 41- Amorcito Corazón ( cover ) by @JULIAN.ALEJANDRO

Amorcito Corazón

Amorcito corazón
Yo tengo tentación de un beso
Que se prenda en el calor
De nuestro gran amor, mi amor
Yo quiero ser
Un solo ser y estar contigo
Te quiero ver, en el querer para soñar
En la dulce sensación
De un beso mordelón quisiera
Amorcito corazón
Decirte mi pasión por ti
Compañeros en el bien y el mal
Ni los años nos podrán pesar
Amorcito corazón, serás mi amor
Yo quiero ser
Un solo ser y estar contigo
Te quiero…

Sponsored by @mahdiyari and @dsound

Mi gratitud a toda la comunidad de Pitchperfect y muy en especial a @Alejandra23 ( @Andysong ) , por su labor de pedagogía musical y ayuda a los chamos de su academia.

@julian.Alejandro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center