PITCH PERFECT WEEK #17 | Charlie Puth - Attention (Bass version) | @JOELCASTILLOA

Hola Steemers!

Apuesto que nunca han escuchado una versión tan sabrosa como esta de Attention de Charlie Puth, esta canción que atrajo a mas de un bajista debido a la presencia y groove de su bajo, pues claro! yo no la podía dejar pasar, y menos siendo el tema principal de mi blog el bajo(bass guitar). En esta semana les traigo mi aporte para el #pitchperfect espero que puedan sentir el funk de cada linea de la canción:

¡Utiliza audífonos o un buen sistema de audio para apreciar las frecuencias bajas y el groove de mis líneas de bajo!

Dándole la vuelta al tema, viendo por aquí y por allá vídeos en la red, me di cuenta que seria muy monótono hacer solo un bass cover de la canción, y pues decidí no solo replicar el bajo, sino también la voz y la guitarra, dándole un poco de originalidad al tema.

¡Este siendo mi aporte a la comunidad me despido, un saludo y nos vemos la próxima semana por aquí!!


Link del concurso :
https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-17-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability-dsound-community-initiative

logo pequeña.png

Muchísimas gracias chicos por el apoyo a la comunidad de esta manera, es genial poder compartir con tantas personas lo que me gusta @alejandra23, @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota !!!

Hi Steemers!

I bet you've never heard such a tasty version like Charlie Puth's Attention, this song that catches more than one bassist due to the presence and the groove of his bass, of course! I can not let go, and less being the main theme of my blog the bass. In this week I bring you my contribution to the #pitchperfect I hope you can feel the funk of each line of the song:

Use hearing aids or a good audio system to appreciate the low frequencies and the groove of my bass lines!

Turning the subject around, watching online videos here and there, I realized that it would be very monotonous to do just one bass cover of the song, and then I decided not only to replicate the bass, but also the voice and the guitar, giving a bit of originality to the subject.

This being my contribution to the community I say goodbye, greetings and see you next week around here!

Thank you very much guys for the support of the community in this way, it is great to be able to share with so many people what I like @ alejandra23, @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota !!!

21587284_7398702fef29537113_2438150680728040718_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now