PitchPerfect Semana #6 ! - "Improvisto" by @Caracortada ft @AbelFernandez


Español

Primera participación en el PitchPerfect

Oportunidades como estas son las que me motivan a continuar. Un nuevo día para mostrar lo que mas disfruto hacer junto con la comunidad que me esta viendo crecer, doy gracias porque son estas puertas las que me muestran el verdadero potencial que dentro de mi ser descansaba y que ya no tiene otra opción si no crecer hasta lo mas alto. Tal vez suene ambicioso, pero ¿ como podría negarme al nectar de la vida ?

"Improvisto"

Nada como "Jammear" con amigos, placer de la vida para cualquiera que disfrute de hacer música, junto con mi hermano @abelfernandez en la guitarra y el maestro Francisco Zabala en la batería les traemos una pieza sin nombre que salió de "Improvisto". Espero la disfruten tanto como nosotros y que me den su opinion sobre esta.

Letra

Take it, I'll be fine
i get high, afraid of the light
talking to you, running dry

don't tell (x2)
running down

Fuck it, I'll be fine
rock in out this town
is it not the way, I can hear my sound

a begin
my life stand
talking to Me & the Devil

Talking in my skin
you've be running from the pain
talking to the shell

You can do it better
you can do it better(x2)

Run girl(x2)


_Gracias todo el equipo que siempre me acompaña!
@joseacabrav @cesaralejandro @enriquesalgadoc @abelfernandez _

Gracias a Todo el equipo de este concurso!
@TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 @alejandra23 @nainaztengra @jatinhota

Gracias al equipo de Cervantes por su apoyo!
@goya @velazquez @cervantes @don.quijote @Frida.kahlo @simon.bolivar @sancho.panza

"La vida es un Freestyle"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now