¿Pueden los pistachos bajar su presión arterial?

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es cuando sus lecturas de presión arterial (BP) son más de 140 por 90 en un período de varias semanas. Se dice que tiene presión arterial alta incluso si solo uno de los números es mayor que su límite prescrito.

Si es hipertenso, esta presión arterial alta ejercerá una presión excesiva sobre los vasos sanguíneos y el corazón. A medida que envejece, sus posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular o ataque cardíaco aumentan significativamente. La hipertensión también puede provocar enfermedades renales y cardíacas, junto con ciertas formas de demencia. Las nueces, como las almendras y las nueces, se sabe que benefician: el corazón, el cerebro y la salud en general, pero se sabe poco sobre los pistachos.
Screenshot_7.jpg
¿Qué tan peligroso es la presión arterial alta?

La presión arterial alta se ha convertido en un trastorno del estilo de vida generalizado experimentado por muchas personas. La presión arterial alta es más común en hombres y mujeres mayores de 45 años, sin embargo, es posible padecerla a una edad más temprana. La salud general de uno afectará su presión arterial. Es un trastorno en el que la presión de la sangre se vuelve anormalmente alta contra las arterias al atravesarlas. Esto es comúnmente causado por algún tipo de constricción en las arterias.

i no se trata su presión arterial alta, puede provocar: fatiga, dolores de cabeza y algunos problemas importantes relacionados con el corazón.
Screenshot_5.jpg
¿Pueden los pistachos ralentizar tu presión arterial?

Los pistachos son bocadillos saludables que no solo saben bien, sino que también son efectivos para reducir la presión arterial . Aquí hay algunos hechos que demostrarán que realmente pueden reducir su presión arterial:

Los pistachos son conocidos por ser ricos en antioxidantes , que incluyen: pigmentos carotenoides, polifenoles, vitamina E y vitamina C, todos los cuales trabajan juntos para mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Los pistachos son ricos en proteínas. De hecho, el 20% de su peso total está hecho de proteína. Además de eso, el 2% de su peso es I-arginina: un agente fuerte que puede reducir sus niveles de presión arterial. Los pistachos también son ricos en minerales, específicamente: magnesio, calcio y potasio, todos los cuales son agentes eficaces para reducir la presión arterial .
Screenshot_6.jpg
En contraste y comparado con otros tipos de nueces, los pistachos tienen menos grasa. La mayoría de las grasas que se encuentran en los pistachos son grasas monoinsaturadas seguras y grasas poliinsaturadas.

Los pistachos también son buenas fuentes de fitoesteroles que no solo reducen los niveles de presión arterial, sino también los niveles de colesterol en la sangre .

Hechos de pistacho
Screenshot_8.jpg
De acuerdo con un reciente análisis científico, se reconoce que los pistachos tienen los efectos más fuertes de reducción de la presión arterial de todos los frutos secos. Se realizaron 21 experimentos clínicos entre 1958 y 2013. La revisión se publicó en el American Journal of Clinical Nutrition, una publicación de la Sociedad Estadounidense de Nutrición. El análisis se probó en dos grupos: personas que padecían diabetes tipo 2 y personas que no la padecieron.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center