Armonía | photography

¡Hola mis queridos steemians!

Hoy quiero compartir con ustedes una fotografía muy importante para mí.

2018-01-20 08.43.03 1.jpg

En ella se puede apreciar lo hermosas que son nuestras playas venezolanas; en este caso la misma fue tomada en Cayo Muerto - Chichiriviche - Edo. Falcón en Diciembre del 2014. Lo que la hace especial para mí, es quienes aparecen conmigo en dicha foto: mi hermana menor y mi madre.

El mar, que con sus azules y su misterio nos llena de calma y respeto.

El cielo, que combina con el mar y sus nubes nos brindan tranquilidad.

Ellas, que con su amor me recuerdan que mientras estén presentes, nada me falta.

Armonía, lo que veo cuando nos complementamos el mar, el cielo, ellas y yo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center