Colección de Autos a Escala #11 VOLKSWAGEN (Parte 1)

Hola comunidad de Steemit, en el presente post compartiré con ustedes imágenes de mi colección de Volkswagen (autos a escala 1:50), de la marca Hot Wheels, la cual consta de 6 réplicas. Esta colección la comparto con mi esposa a quién le apasiona el Escarabajo o Beetle, cabe destacar que ella me obsequió 5 piezas de esta colección de autos clásicos, faltándonos el Variant. La pieza antes mencionada nos costó adquirirla, y vaya que recorrimos la isla sin la suerte de encontrarla, a lo que le solicitamos a familiares y amigos unirse a la búsqueda de este tesoro, siendo una cuñada en la ciudad de Barcelona quién la encontrara y así poder completar esta linda colección:

1P1070055.JPG

6P1070065.JPG

2P1070068.JPG

5P1070052.JPG

3P1070051.JPG

4P1070050.JPG

Como dato curioso, el año del Variant coincide con el año de nacimiento de mi cuñada, se acuerdan la que encontró parte de este gran tesoro a escala. Gracias cuñada.

Fotografías: Carlos Espinoza (@sayago)
Cámara: Panasonic DMC-ZS5

Gracias por visitar mi Blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center