ATARDECER en Playa Mansa- Lechería. VENEZUELA

Holaaa Steemians!! Les quería compartir unas fotos que tomé de un atardecer hace unos días.

Ese día fue inesperado, yo estaba en el trabajo y de pronto unas amigas me llaman, sugieren ir a comer un postre y encantada acepté. Ya eran pasadas las 5 cuando logramos reunirnos, entonces decidimos ir a sentarnos en la orilla de una playa y esperar el atardecer. Sobra decir que fue hermoso y bastante divertido, pues mientras se iba ocultando el sol y dejaba rastros naranjas en el cielo, mis amigas hacían poses graciosas como “la Grulla” de Karate Kid; bueno, el intento de la pose (hahaha).

Les mostraré la secuencia del evento; desde que llegamos hasta que finalmente fuimos por el postre (jeje).


La llegada


Mi amiga Marilú no pudo quedarse mucho tiempo sentada


Después, mi amiga Daniela tampoco (jajaja)


La Calma


Perfección, corazón y alma.

Espero que les guste!
Saludos y abrazos calientitos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center