EL LENTE DE RAMACO. ramaco1954@

Bienvenidos mis grandes amigos de steemit, hoy les vengo a mostrar unas fotos que muestran mi trabajo con los muñecos de ventriloquia para hacer felices a los niños.
El lente de ramaco les presenta una serie de fotografìas las cuales me tomaron durante una presentación de mis shows de ventriloquia como donación y colaboración de mi persona y PELUQUERIA LORENA desde Cumana- Venezuela para los niños con cancer.

P1400723.JPG
(Fuente archivo)

Parte de mi trabajo con los muñecos es llevar la risa, la felicidad y la esperanza a cada quien que este presente en mis shows.
P1400712.JPG
(Fuente archivo)

Gracias por su atención, que dios los bendiga a todos los niños y que sean sanados por obra del espiritu santo, amen.

¡Hasta la proxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now