[ESP/ENG] 🌻🌼🌺 Fotos de Flores por mi /Flower photos for my 🌺🌼🌻

Amigas y Amigos ¿Cómo están? 🥰 🥑🥑

Hoy quisiera mostrarles algunas fotos que eh sacado de la ciudad de Buenos Aires con mi celu a hermosas flores que fui encontrando por todas partes!

Algunas van con alguna poesía que sale de mi cabeza cuando veo estas fotos!

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Friends and Friends, how are you? 🥰 🥑🥑

Today I would like to show you some photos that I have taken of the city of Buenos Aires with my cell phone of beautiful flowers that I found everywhere!

Some go with some poetry that comes out of my head when I see these photos!

"2.jpeg" SENECIO AETHNENSIS (foto sacada en la Quebrada de las señoritas, Jujuy) SENECIO AETHNENSIS (photo taken in the Quebrada de las Señoritas, Jujuy)

The consuelo

El suelo es frío cuando el invierno está en su auge, pero en verano es un lugar refrescante para el cuerpo. Y tu cuerpo siempre va a ser lugar de calor para mis días de angustia y dolor; tu pecho es suave y confortable para mi mente nublada. El aura, eterna compañera, se disipa en el espacio; mi energía se nutre de tu paz, vuelvo a centrarme. La vida y el tiempo continúan, estés o no aquí.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

The consolation

The ground is cold when winter is in full swing, but in summer it is a refreshing place for the body. And your body will always be a place of heat for my days of anguish and pain; your chest is soft and comfortable for my cloudy mind. The aura, eternal companion, dissipates in space; my energy is nourished by your peace, I focus again. Life and time continue whether you are here or not.

"1 cortar.jpeg" KALANCHOE NARANJA. (Foto de flor de la casa de mi abuela) (Photo of flower from my grandmother's house)

Susurros del Tiempo

Rayos de sol, susurros del viento, y el fluir del tiempo, una manta de hierba me invita a reposar en la tierra, cierro los ojos y me pierdo en las infinitas posibilidades que la vida te ofrece. Y aunque el camino es incierto, avanzo con la certeza de decidir a cada paso, guiado por el instinto del momento. El viento, a veces sereno y a veces impetuoso, trae consigo nuevas ideas. El tiempo, eterno amigo del universo, lucha contra la ansiedad de la existencia, mientras siento el peso de la melancolía por la vida vivida la efímera dicha de estar presente aquí y ahora me consuela.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Whispers of Time

Rays of the sun, whispers of the wind, and the flow of time, A blanket of grass invites me to rest on the earth, I close my eyes and get lost in the infinite possibilities that life offers you. And although the path is uncertain, I advance with certainty to decide at every step, guided by the instinct of the moment. The wind, sometimes calm and sometimes impetuous, brings with it new ideas. Time, eternal friend of the universe, fight against the anxiety of existence, while I feel the weight of melancholy for the life lived The ephemeral joy of being present here and now consoles me.

"5.jpeg" Crisantemos (de la casa de unos amigos) / (from friends' house)

Pensar que la existencia de seres vivos en el planeta tierra es tan infinita que creo que nuestros ojos nunca van a poder ver la totalidad de la vida...

To think that the existence of living beings on planet Earth is so infinite that I believe that our eyes will never be able to see all of life...

"3.jpeg" GERANIO BLANCO (Foto sacada en la provincia de Jujuy) / (Photo taken in the province of Jujuy)

"mi ja.jpeg" PARTE DE UN EX JARDÍN QUE TUVE (mi cable a tierra) / PART OF A FORMER GARDEN I HAD (my ground wire)

Colores, texturas, aromas, vida cerca nuestro todo el tiempo. / Colors, textures, aromas, life close to us all the time.

"campani.jpeg" DIGITALIS PURPUREA (foto sacada en Jujuy , camino a Yala) /(photo taken in Jujuy, on the way to Yala)

Les mando un abrazo gigante!! La próxima subo mas fotitos! 🥑🥑

I send you a giant hug!! Next time I'll upload more photos! 🥑🥑

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center