¡Mi presentación para la comunidad de HIVE!

IMG_20201210_201507_364.jpg

¡¡¡Hola, mi querida y bonita comunidad de HIVE!!!, mi nombre es Cesar Alejandro Esparragoza Torres, nací un 17 de octubre del año 1997, y por ende, actualmente tengo 23 años, en Cumaná, estado Sucre.

Actualmente vivo en Venezuela, soy abogado recién graduado, y egresado de la Universidad Nororiental Privada "Gran Mariscal de Ayacucho".

PSX_20200921_125248.jpg

Soy de una familia grande, pero íntimamente pequeña, es una realidad para todos que a cierta edad y/o punto de madurez de la vida, sabemos que nuestra familia son solo aquellos que están ahí en tus momentos súper malos como en los momentos buenos, por tal razón, siempre han sido mis padres, mi hermano menor y yo. Ellos son mi motivación, mi fuerza y mis ganas, de seguir adelante, de querer ser mejor ser humano, de levantarme de la cama, aun cuando ya no viva con ellos, ellos son ese cálido abrazo cuando todo está mal.

20210114_153433.jpg

Entre mis hobbies está la escritura, el canto, y ligeramente la cocina, y entre los mismos soy más habilidoso en algunos más que en otros, sin embargo, siempre he pensado que si haces algo con todo tu corazón y le colocas muchas ganas, solo saldrá muy bien.

De tal manera, que tras lo anteriormente mencionado, soy bilingüe, de una forma en la que ni yo mismo estoy seguro, domino tanto el español que es mi lengua madre como el Inglés, mi teoría al respecto, es que desde muy pequeño, el escuchar constantemente los gustos musicales de mi papá (que mayormente es en inglés) comencé a absorber, pero mi papá ni siquiera lo entiende, así que el tema es algo extraño.

PSX_20201004_165756.jpg

Mi personalidad es algo que lograrán ir conociendo con el transcurso del tiempo y la constancia de mis publicaciones -o posts-, y de eso trata mi meta en HIVE, quiero hacer de mi espacio un lugar donde la gente se sienta conectada, donde sepa que el no estar bien, a veces está bien también, que lo que te hace diferente es lo que te hace único, y que si no estás conforme con algo en tu vida, solo tú estás en el derecho de hacer lo posible para estar bien y completo (siempre y cuando no dañe a terceros).

Con esto me despido, hasta la próxima publicación, si gustan conocer más de mí por aquí les añado mis redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/elmundoseguncesar
Twitter: www.twitter.com/unchicoconrulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center