Sin brazos como la V de Milo

28836452821_916e62602e_k (2).jpg

<div class="Mi primer trabajo serio con iluminación, suelo hacer fotos bajo luz natural y de esa manera jugar con el diafragma y todo lo que se pueda hacer, me gusta la naturalidad y capturar el momento cuando este se presente, sin embargo es necesario aprender a manipular un poco los elementos, especialmente uno tan importante para la fotografía como lo es la luz, así tuve la oportunidad de formar parte de un taller de iluminación creativa nivel básico.

Quise dejar la figura de la modelo sin brazos, una de las obras de arte que desde niño he tenido clavada en la mente es la Venus de Milo y el por qué su escultor la hizo sin brazos, así pensé, si la Venus no tenía brazos, yo bien pudiera dejar a mi modelo sin brazos también, me gustó lo que vi y de esa forma esta fotografía se convirtió en una de mis favoritas de aquella sesión, así que pensando en el arte de la antigua Grecia nace esta fotografía">

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now