Mi primer tigrito fotográfico (Cómo me inicié en la Fotografía)

¿Tomarle fotos gratis a la bebé de una amiga cuenta como tigre? Mmmm no lo creo, pero todos empezamos de alguna manera.
_MG_0210.jpg
Para los que no sepan a qué me refiero con tigre o tigrito, en Venezuela llamamos así a cualquier trabajo que salga de manera espontánea y usualmente poco remunerado.

Todos (o casi todos) los que hemos empezado con la fotografía como un hobbie hemos llegado al punto de evaluar si ésta pudiese pasar a ser más que un pasatiempo y usualmente, al tratar de encontrar algún trabajo, uno se da cuenta de que no tiene portafolio!! Es en este preciso momento que uno comienza a ofrecer fotografías a sus amigos, familiares, familiares de amigos, conocidos, etc...! Bueno, así fue como terminé haciendo mi primera sesión fotográfica a la pequeña y simpática Natalia y a su mamá, Milena!
a_MG_0271.jpg

Armado con pocos lentes y de unas luces de cartón que yo mismo fabriqué (después les contaré más de ellas) el resultado no salió tan mal, no creen?

_MG_0335.jpg

a_MG_0333 copy.jpg

a_MG_0363 copy.jpg

Díganme qué les parecieron mis primeras fotos en los comentarios y no sean tan duros conmigo :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now