7 meses y aun hace falta un trago de refresco!

Ya han pasado 7 meses desde que publiqué una de estas fotografías con un efecto blanco y negro que resalta sólo el color rojo.

Estaba promocionando un proyecto de steepshot donde uno publicaba una sola imagen sin comentarios, ni texto y te daban el apoyo con un voto valorado en 0.22 sbd. Eso era suficiente apoyo por un título y una fotografía.

En ese tiempo, por más dedicación que se le ponía a la elaboración de las publicaciones, no se contaba con el apoyo suficiente y en tres oportunidades llegó con el salvavidas la gente del equipo @cervantes.

Ya está decidido, hoy comenzó la cuenta regresiva para salir de esta red social, ya que le he marcado la opción Power down. Sin embargo, como lo decían mis padres "las esperanzas son las últimas que se pierden", así que por un tiempo (tengo 13 semanas para pensarlo bien), haré una meditación con calma y publicar cosas que llamen la atención.

Aunque parezcan la misma fotografía, son todas diferentes!, voy a ver qué se me ocurre publicar, mientras tanto colocaré las viejas fotografías que tengo en mi computadora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center