Mimi & Lulu cat´s


IMGP0018.JPG

Buenas comunidad de steemit, les quiero compartir una pequeña sesión de fotos de unas hermosas gatitas (Madre e hija). Fui a visitar a un familiar donde solo tenían a la gata grande y decidí llevar mi cámara para tomarle fotos solo a ella. Y cuando llegué me tomó por sorpresa que ellos tenían una gatita también, la gata grande de raza siamés y una cría ;no tan cría; mestiza. Tomé demasiadas fotos y les traigo las mejores que tenia en mi carpeta.

IMGP0042.JPG

IMGP0004.JPG

IMGP0007.JPG

IMGP0045.JPG

IMGP0050.JPG

IMGP0063.JPG

IMGP0069.JPG

IMGP0075.JPG

Lo mas interesante de tomarle fotos a los gatos o estos gatos en particular, ya que cada gato tienen su propia personalidad y es difícil hacer buenas capturas porque se mueven mucho y es difícil de comprarlos con comida. Pero fue divertido ir corriendo tras ellas para tomarle varias fotos y por todo el enorme jardín que tiene la casa.

Espero que les haya gustado este post y también espero entusiasmarme otra vez para tomar mas fotos con la cámara a varias cosas. Pronto les traeré un post dulcero donde tengo varias capturas desde mi cámara y del celular a varios dulces y tortas que me comí.

Thank you

Photos: Camara Pentax X70

Muchas gracias

Caracas

!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now