Tiempo que transcurre/ Ejercicios de contraluz con iPhone 4s

Serie de fotografías de paisajes

Imagen tamaño real

CategoríaLandscapephotography
LocalizaciónCaracas Venezuela
AjustesISO 50 4.3 mm ƒ/2.4 1/756
CámaraiPhone 4S Cámara trasera

Te das cuenta del tiempo que transcurre cuando eres nuevo, cuando te detienes a ver el tiempo que pasa y nunca para.

Hoy me encuentro sentado viendo hacia la ventana, esperando a llegar a mi destino y solo quiero pensar que hay algo bueno en todo esto, que no hay que parar, que las cosas pueden tornarse difíciles pero hay finales de luz, de alguna manera llegas a la superficie y respiras y en ese preciso momento te das cuenta que todo vale la pena si luchas por ello.

Imagen tamaño real

CategoríaLandscapephotography
LocalizaciónCaracas Venezuela
AjustesISO 54 4.3 mm ƒ/2.4 1/1360
CámaraiPhone 4S Cámara trasera

Imagen tamaño real

CategoríaLandscapephotography
LocalizaciónCaracas Venezuela
AjustesISO 60 4.3 mm ƒ/2.4 1/689
CámaraiPhone 4S Cámara trasera

Imagen tamaño real

CategoríaLandscapephotography
LocalizaciónCaracas Venezuela
AjustesISO 40 4.3 mm ƒ/2.4 1/1328
CámaraiPhone 4S Cámara trasera

Imagen tamaño real

CategoríaLandscapephotography
LocalizaciónCaracas Venezuela
AjustesISO 65 4.3 mm ƒ/2.4 1/1600
CámaraiPhone 4S Cámara trasera

Estas cinco fotos son ejercicios de contraluz que hice una mañana en camino a la capital, las hice con mi celular iPhone 4s de 8 mpx, iba en movimiento, lo que me costó un poco la captura, se aceptan correcciones y sugerencias, espero que les guste!

¡Gracias por el espacio!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now