introduceyourself de Bienvenida

Muchos me preguntan quien es DON MIGUEL ANGEL DE LEON LOPEZ

Pues soy conocido como el Bigos, se preguntaran porque?

Aquí les va, colabore durante 3 años con el Padre Pedro Herrasti, fundador del Centro Politécnico de Proyección, en esos tiempos eramos 3 Miguel Angel y para evitar confusión, el decidió ponernos sobrenombres, pues por mi característica particular de mi barba me toca el BIGOS.

Soy Ingeniero en Electrónica e Ingeniero Industrial, practique Paracaidismo, Alpinismo, Espeleologia (Cuevas y rios subterraneos), también hice Roca, durante muchos años practique el Excursionismo

Y desde siempre me ha gustado la Fotografía, y por eso ahora deseo compartir algunas de mis creaciones.
Cuando llega la temporada navideña, desde hace algunos años a la fecha los Niños al verme dicen "Yo he visto a santa closs"

photo5130105540926613504.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now