Una Fotografía en la Cima de Venezuela a 4765 msnm2

Hola Steemians

Hoy quiero compartir con ustedes una de las fotos que mas me gustan y que forman parte de una experiencia maravillosa a la que invito a todos ustedes venir a conocer y disfrutar, El Lugar mas Alto de Venezuela.

WhatsApp Image 2018-03-06 at 9.36.38 AM.jpeg

Justo al Lado del Pico Bolívar, el techo de mi país, en mi visita al Teleférico mas alto del mundo y contemplando lo bello de la creación de dios, aquí estoy capturada en esta hermosa fotografía que hoy comparto con ustedes.

La cima del Pico Espejo un lugar maravilloso que todo el mundo debería conocer, a pesar de la difícil situación de nuestro país Venezuela es uno de los lugares mas hermosos del mundo y eso nada ni nadie no los puede quitar.


Sigueme y Disfruta de mis publicaciones @babynurse y no olvides dejar tu comentario!

Gracias por su Atención!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now