Tómate la libertad de pensar diferente, verás grandes cambios!

Quiero seguir siendo diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales, como decía Albert Einstein, La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud. La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes. Es por eso que quiero tomarme la libertad de caminar solo, respetar las opiniones y el pensar de el resto pero no pienso adaptarme a ella, quiero tomarme la libertad de pensar diferente, ser diferentes y de generar cambios que me hagan diferente, que me ayuden a marcar una pauta, que me hagan mejor persona, pero no mejor que nadie. ¿Y tu? Vas a ser tu mismo o vas a seguir el camino de otro, anímate y hazlo mejor, querer es poder y de eso no hay duda. ¡Saludos!
IMG-20171216-WA0022.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now