IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN (La herramienta principal)

La luz es la materia prima imprescindible para la fotografía. Por que la fotografía no puede existir sin la luz ya que se vale de ella para ser creada. Podemos tomar fotos sin objetivos e incluso sin cámaras, pero nunca podríamos hacerlo sin tener iluminación en la escena o en el objeto. Es por este motivo por el cual el control y el conocimiento de la iluminación fotográfica se convierten en algo imprescindible si queremos mejorar nuestras imágenes.

balance-de-blancos-atardecer-734x243.jpg

Este articulo lo encontre en google y me parecio muy interesane.

¿Qué es la luz? La respuesta fue buscada en la Grecia antigua por Lepucio (450 a.C.) quien pensaba que los objetos mismos desprendían la luz y por eso era posible verlos. Euclides (300 A.C) creía que el ojo era el que emitía rayos de luz en línea recta que alcanzaban el objeto y lo hacían visible.

SAM_5987.JPG

Todos los objetos que nos rodean,
incluso nosotros mismos, reflejamos luz.

SAM_5986.JPG

Hay días donde no puedo evitar llegar mi cámara a todos lados 😊 ✌️ por si se me presenta la oportunidad de encontrar una escena con buena iluminación ☀️ Y que mejor momento que tomar una foto durante el día, me gusta tomarlas de 9 am o 4pm donde la iluminación está en un tono blanquecino. 😍

SAM_5994 (2).JPG

Pero estas fotitos fueron tomadas entre las 7 am y 8 am del primero de Enero del 2019 🎉📷

4444444444.JPG

La playa es una de mis lugares favoritos, es un lugar pacifico donde puedes escuchar la brisa, el sonido de las olas, mirar la luz del sol filtrándose por las hojas de las palmeras🌴 🌴 Y cuando el agua esta así de clarita no puedo resistir meterme rapidoo jajaja. En fin, me encanta y a la misma vez me aterra por que no sé nadar bien.

1.JPG

By: Camera SAMSUNG HD 16.1 MP

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now