Playa Pampatar

Buenas Buenaaaassss mi Querida Comunidad @hive, espero que esten teniendo una Excelente Mañana...

Hoy es Viernes un Dia Maravilloso el cual quiero que lo comencemos cargado de Buenas Energias y Vibras por eso les regalo estas Hermosas Fotografias las cuales tome desde mi teléfono para compartir con ustedes y asi llenar nuestra mente, vista y corazon de Oxigeno.

Amigos @hive estas son fotografia tomadas desde las alturas y es una pequeña parte de Playa Pampatar la cual se encuentra ubicada en el Municipio Maneiro de Nuestra Bella Isla de Margarita.

IMG_20210908_121312.jpg
Es de aguas cristarinas como lo podemos observar y tambien tiene pocas olas.

IMG_20210908_121025.jpg
Esta es solo una de las caras de tan conocida y concurrida playa, ya que tiene varias zonas, en esta oportunidad le muestro la parte de Pescadores.

IMG_20210908_120958.jpg

No me canso de Agradecer a la Naturaleza por todos estos Hermosos paisajes que nos regala y muchas veces no sabemos Valorar. Espero disfruten y se carguen tanto de buenas Energias con estas imagines como me pasa a mi cada vez que tengo la oportunidad de estar en estos sitios los cuales me agrada compartir con ustedes.

Deseo sigan teniendo un Excelente Dia...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center