Mi primer Post - Zaid Alvarez

Mi nombre es Zaid Álvarez, hijo de padres campesinos, lo cual me llena de orgullo. Desde ya saludo a todos los compañeros en esta tarde hermosa, soleada por cierto, de Venezuela y del mundo. Soy de una ciudad llamada Maturín donde el clima es muy tosco, ustedes se preguntarán por qué digo eso, pues resulta que en esta ciudad en menos de 500 metros llueve y hace sol. ¿Cómo es posible? No lo sé, pero siempre es así. Hoy, cuando me dirigía al trabajo estaba cayendo un palo de agua (llovía mucho) y al avanzar menos de 300 metros estaba el sol como si nada; los turistas se sorprenden, yo estoy acostumbrado a eso.

Como escribí al principio, soy hijo de padres campesinos, mi mamá es una señora muy agradable por cierto, a quién amo y adoro, mi padre ¡todo un caballero! Me dedico, esencialmente, a la siembra de todo tipo de rubros, algunos son para comercializar, otros son cosechados para el consumo interno de la familia y vecinos, pues en estos tiempos de crisis es cuando uno debe compartir y ser solidarios con las demás personas.

También soy muy asiduo a las redes sociales, mi usuario es @ZaidAlvarez7 y algunas personas me consideran influencer en todas esas plataformas de comunicación, pues en Twitter tengo más de 29 mil seguidores, en Instagram supero los 1600 seguidores y cada una de mis publicaciones son compartidas y comentadas por decenas de personas.

11.jpg

Les cuento todo esto porque combiné las dos cosas que me gustan: el campo y las redes sociales y creé una campaña, bajo el slogan: volvamos al campo donde se cultiva la vida, allí comparto toda la experiencia adquirida de manera empírica (prueba y error) además de lo que mis padres me han enseñado, con el público que me lee. Considero que todos debemos cultivar parte de lo que consumimos para casi no depender de nadie. Soy de los que piensa que nuestras tierras están benditas por Dios y que son las mejores del mundo para sembrar, para que crezcan todo tipo de rubros y frutas, sin embargo no han sido aprovechadas al máximo.

Espero, si así la vida me lo permite, compartir con ustedes toda mi experiencia para que el conocimiento sea libre y llegue a todos los rincones de este mundo, así como también deseo, y mucho, aprender de ustedes, amigos, pues sé que aquí hay personas con todo tipo de experiencia y eso me encanta.

Tenga, pues, una feliz tarde, desde la ciudad de Maturín, Venezuela… y recuerden, volvamos al campo donde se cultiva la vida.

Twitter: https://twitter.com/ZaidAlvarez7
Instagram: https://www.instagram.com/zaidalvarez7/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now