Una lección de vida

Hola, les quiero compartir una lección de vida
WIN_20180324_173918.JPG

No se si alguno de ustedes le ha pasado, pero a mi si, tuve un accidente, un perro en las calles de Perú me invistió y me tumbo, quebrándose así mi mano, me colocaron un yeso por cuatro semanas.

Es increíble como un yeso aunque incomodo te quita un poco el dolor, sin embargo, esto hace que se paralicen músculos sanos.

Cuando te lo quitan tu dices inmediatamente vuelvan a poner el yeso, porque los músculos inactivos se activan causando un dolor insoportable.

A veces como seres humanos, nos adaptamos a las cosas que no nos causan dolor, al permanecer mucho tiempo así, nos olvidamos de lo hermoso que es una libertad real, eso sucede mucho a las personas alcohólicas, a los presos, a los que por alguna razón deben permanecer en cama o en sillas de rueda por algún tiempo, o alguna rotura sentimental.

Una vez que se tienen que se tienen que movilizar tienen miedo del dolor que les pueda causar, aunque en la realidad no existe razón para seguir en esa condición pero desean permanecer así.

Pero sin embargo, hay que salir adelante por mas que duela, por mas que nos causan dolor, los miembros inactivos hay que movilizarlo, sí eso conlleva un tiempo, pero tenemos que hacerlo.

Anda examinate que esta inmovilizado en tu vida y activalo hoy no esperes mas.

Si te gusto vota por mi https://steemit.com/@hiledi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center