La imagen cambia, la esencia permanece

Cuando supe que mi hermana se iba a casar fue un momento de sorpresa. Desde que nací hasta hace unos dos años más o menos siempre viví con ella y desde siempre ha sido un pilar importante en mi vida, considero que es la persona más importante para mí después de mis padres. Yo soy poco de expresar emotividad mediante palabras, creo que hay mejores opciones para hacerlo. Es por eso que una de las mejores ideas que tuve para demostrar esa emotividad fue recrear una de mis fotos favoritas con ella.

Antes.jpg

Desde que recuerdo mi humor hace reír a mi hermana, lo cual es algo muy genial ya que son pocas personas las que conozco que se ríen con las mismas cosas que yo. La foto anterior es de la fiesta de su cumpleaños número quince. En ese momento tenía once años y por alguna razón decidí colocarme unos lentes y hacer ese gesto que pueden ver. Considero que es la foto más graciosa que tengo (y mis amigos también). De hecho, han podido hacer memes con ella.
Entonces pensé hacer algo épico y reproducir la misma imagen 10 años después, en su boda.

Después.jpg

El resultado no pudo ser mejor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now