Más contenta que un guajiro en New York😂😂😂😂😂😂😁😁

IMG_20180220_163252.jpg

Hola amigos steemit hoy quiero compartir con ustedes un gran regalo que he obtenido por las grandes votos de

@moisesmcardona, @xaero1
entre otros usuarios que me siguen y que me dan su granito de arena.

Cómo pueden ver en la foto tengo la sonrisa de oreja a oreja 😆😘 y un celular agarrado de la mano 🤳, ya que me compre un celular de mejor generación para así tomarme mis fotos y publicar en steemit eficientemente no es un Samsung ni un iPhone pero al menos me ayudara para publicar mis emojis 😉😉😉😉 que tanto me gusta utilizarlos ya que con el anterior celular no podía hacerlo y tanto que me gusta usuarlos en los comentarios y post.

Gracias nuevamente a @moisesmcadona y @xaero1 porque desde que comencé en steemit me han ayudado aunque siendo sinceramente no tenía en mente aún comprarme un celular ya que el dinero lo quería utilizar en cosas que hacen falta en mi casa pero consultando con seres que amo me aconsejaron que lo hiciera ya que siempre vivia argamada con el otro celular porque se descargaba rápido y en ocasiones se quedaba en las aplicaciomes, pero creo que ya solucioné y ahora sí voy a publicar con más eficiencia, con más calma, sin estrés y con mucho amor para que todos los que me siguen estén satisfechos de lo que hago.

Feliz tarde y noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center