📸Mis apps favoritas para edicion de fotos📸

Que tal! 👋🏻👋🏻Ha pasado bastante tiempo desde que me presente pero espero les agrade este pequeño blog con aplicaciones de edicon para fotografia a traves del teléfono


Existen muchas aplicaciones para el retoque y edición de fotografía y es casi imposible probar todas ellas, cada aplicación tiene un aspecto más fuerte que las demás que es en lo que principalmente se enfoca, aunque incluyan las otras herramientas siempre destacaras más unas que otras.

En mi experiencia probando muchas de estas apps eh encontrado algunas apps que son esenciales para mi proceso de edición y ayudan a retocar tus fotos de una forma más simple y rápida; en mi opinión son aptas para todo tipo de edición ya que van desde edición básica para cuentas personales que solo quieren personalizar un poco mas sus fotos a algo un tanto mas laborioso y profesional.

A continuación, les enlistare mis apps super favs y les mostrare un ejemplo con antes y después de la edición con esa app.

VSCO CAM

Fuente

Esta aplicación cuenta con muchos filtros muy buenos y originales que le dan a las fotos un toque diferente, esta app me ah facilitado el seguir un feed en Instagram de una forma muy sencilla, puedes jugar con todos los diferentes filtros para encontrar el que se adecue mas a tu estilo que en mi opinión son de los mejores eh probado ya que no solo cambian el color si no tambien las sombras y la iluminación, tiene la función de agregar “granulado” las cuales son bolitas en la fotografía estilo ruido que le dan un toque mas VINTAGE a la fotografía, cambiar el tono de piel, y todos las herramientas básicas de edición como contraste, brillo, exposición, etc.




Foto original

Foto editada


PROCESO DE EDICION:

• Filtro HB2 +6.5

• Saturacion -1.4

• Temperatura -0.2

• Tono de piel -1.3

• Grain +1.5

• Difuminar +1


Afterlight

Fuente


Afterlight es una app muy similar a vsco cam , en esta app se encuentran filtros y herramientas basicas de edicion, pero lo que diferencia esta app de los demas editores son sus  efectos de "nusty",luces y marcos que  dan un toque diferente y vintage a las fotos.


Foto original

Foto editada



 ✨  ✨ Muchas Gracias por leerme, espero pronto volver a publicar! ✨  ✨ 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center