La Salvacion Venezolana. Tecnologia Blockchain y el petro

Quien Soy? y por que escribo estas lineas?
Presentacion de El Autor.

Primero que nada les doy las gracias a todos por leer esta pequeña introduccion. se que te estaras preguntando quien soy y por eso me presento rapidamente, mi nombre es Cesar Gabriel Guzman, soy un joven de 24 años de edad venezolano, en estos momentos vivo en bogota colombia, soy entuciasta de las criptomonedas y la aplicacion de la blockchain a la vida cotidiana y la a transparencia de los gobiernos y me interesan las soluciones aplicadas a la vida diaria de nuestro planeta soy lector regular de temas de emprendimiento y interezado en temas de la economia mundial y como funciona el dinero y las instituciones financieras.

*PARTE 1

Que quiero lograr hablando de estos temas?
mi idea para que podamos enterder mas a profundidad esto que llamamos criptomonedas.

primero que nada dejeme decirle que llevo conociendo el bit coin hace varios años atras. pero nunca le tube la merecida confianza. escribo sobre estos temas para decirte que es facil conocer y aprender sobre esta nueva tecnologia, para lograrlo debemos educarnos mutuamente yo mas que nadie entiendo que es algo dificil imaginar el gran potencial a futuro por q no estamos educados en estos temas financieros. recuerda que para que conoscas mas de estos temas debes poner de tu parte y investigar. y cuestiorte las cosas, no quiero que esto que leeas aqui te lo tomes como una verdad absoluta. si no que tengas una idea basica de las criptomonedas.

Soy un experto de estos temas?

al igual que tu que lees esto, yo estoy en una investigacion constante sobre estos temas profundisando y pensando en los beneficios que esta tecnologia puede traer a la humanidad y al cambio de la sociedad como la vivimos en este momento. entonces la pregunta es:

soy un experto?

yo no me considero un experto en ningun tema, me considero una persona extremadamente curiosa y me cuestiono muchas cosas. entre ellas que podemos lograr con el bitcoin. y la tecnologia que sustenta las criptomonedas la famosa Blockchain. o mejor conocina en nuestro idioma: cadena de bloques, la cual trataremos mas adelante. mi idea es que intercambiemos ideas. hacer una conciencia colectiva y pensante mi meta es que nos nutramos los unos a los otros con intercambios de pensamientos e ideas para lograr una mejor comprencion en estos complejos temas.

en resumen quiero crear una comunidad dispuesta a ayudar a los demas a aplicar y enterder la tecnologia masivamente. que abramos la mente y nos ayudemos los unos a los otros, sus comentarios y colaboracion son muy valiosos para mi. por que se que muchas personas que saben mas que yo leeran esto, y les agradesco de antemano su colaboracion. sinceramente gracias a todos.

*PARTE 2

Como Podemos Informar a las personas?
mi idea para que podamos enterder mas a profundidad esto que llamamos criptomonedas.

Colaboración Comunitaria.

mi idea esta en crear un canal colaborativo en la red social Youtube, donde cualquier persona que este dispuesta a ayudarme a realizar videos cualquier persona que sienta la necesidad de ayudar a los demás a entender estos temas, crear canales informativos para lograr llegar a mas personas y hacer nuestra labor social de informar e intercambiar ideas que nos ayuden al cambio y al progreso de la humanidad, a elevar al pensamiento, tumbar paradigmas y lograr que las personas eleven el pensamiento a ondas positivas. incentivar la colaboración entre todos. generar información veraz y oportuna apoyada en información real, tratar temas complejos para ayudarnos los unos a los otros a comprender mas fácilmente la información.

Youtube y la Monetización, Como es esto?

como es bien sabido esta plataforma te permite monetizar contenidos. que pienso yo de esto?

muchas empresas pagan pautas publicitarias en Internet, pero este tipo de información que manejaremos es tan importante para la humanidad que no creo que sea justo colocarle publicidad y llenar de anuncios de productos o servicios que no se ajusten en nuestra visión y misión. productos que no colaboren a una mejora de pensamientos ni a una mejora de nosotros como seres humanos. (este tema pienso ampliarlo en un video de presentación de nuestro canal de youtube) esta información debe ser totalmente gratuita,

Nuestro Canal de Youtube?

si nuestro canal de youtube. estamos en lo que llamamos la era de la información. tenemos la información a nuestra disposición en segundos gracias a la Internet. como vemos la tendencia de Internet es a tener información totalmente gratuita a el alcance de un clip. por eso como les dije hace un momento no monetizaremos el canal, espero que las personas que quieran lograr un cambio de paradigma y que tengas las ganas de ayudar a los demás a generar hábitos de educación, y de mentes positivas.

La importancia de ser positivos.

como comente al principio soy un lector habitual. debo confesar que no siempre fue así, al igual que muchas personas de Latinoamérica no me gustaba leer por que nunca me lo inculcaron en casa, leer para mi era dormirme al momento, mi pasión a la lectura nace de la necesidad que sentía de mejorar mis hábitos de ser una persona exitosa y ayudar a los demás a mejorar y a cambiar dándoles el ejemplo y ayudando desinteresadamente.

Como piensas llegar a mas personas?

Creo que una de las maneras mas democráticas es esta. si steemit por que a las personas que les guste nuestro contenido pueden colaborar ayudando a compartir este material en sus redes sociales para hacer crecer la voz de el cambio de conciencia. o cualquier persona que nos quiera apoyar con pequeñas donaciones mas adelante para mejorar la calidad de el canal ya queda de parte de cada quien y muchas gracias de antemano a todas esas personas que puedan ayudar a llevar estas informaciones a los habitantes de este hermoso planeta.

PARTE 3

Que Temas Tratar?
aparte de blockchain? que mas necesitamos?

Que deberiamos tratar en el canal?

mi idea personal es tratar temas trasendentales para la humanidad. y debatir como podria ayudar la cadena de bloques a llevar registros claros y auditables de los gobiernos. como con ella erradicar la corrupcion en el planeta y temas como la ecologia.

Temas a trata en primera instancia?

primero que nada con este post me encantaria que las personas colaboraran con mas temas y cosas positivas que podamos tratar y debatir sanamaente y en un marco de respeto y de personas adultas.

en primera instancia me encantaria tratar de ayudarles a entender a las personas a conocer esta tecnologia.

cabe destacar que estos temas son simples ideas de aplicaciones posibles.

temas:

  • blockchain y las criptomonedas como cambiaran el planeta.
  • que es el petro, y como puede mejorar la economia venezolana.
  • la blockchain y aplicaciones de identidad ciudadana Cedula con micro wallet (micro monedero digital).
  • puertos y aduanas con registros en la cadena de bloques.
  • seguridad ciudadana. y aplicaciones en la blockchain.
  • registro de automoviles y movilidad en las carreteras en la blockchain.
  • inventarios de empresas publicas en la blockchain.

y muchos temas mas profundos que poco a poco podemos conversar. me encantaria escuchar sus propuestas positivas. en los comentarios por favor amigos.

PARTE 4

pronto Sabran mas de mi?
claro en pocos dias.

Proximo articulo.

me siento muy ansioso de leer sus comentarios y saber como podemos mejorar los temas, retroalimentarnos y apoyarnos los unos a los otros, por favor amigos siempre con respeto y la mayor educación y lenguaje positivo posible.

Es importante el poyo en steemit?.

para nosotros es muy importante saber sus opiniones y saber que piensan y como podemos mejorar. siempre son bienvenidos todos los colaboradores que nos apoyen a mejorar el material y la información brindada en este canal. recuerden por favor compartirlo con sus amigos para que se unan a esta conciencia colectiva que tiene como propósito mejorar la educación en el mundo. y la educación es otro tema muy profundo y interesante que me gustaría tocar.

Me despido por ahora.

siendo ya las 2 AM. del 14 de diciembre del año 2017. me alegra saber que finalizando este año nosotros comenzamos un cambio. tenemos que mejorar cada día poco a poco. tenemos que ayudarnos mas los unos a los otros, el dinero como lo conocemos dejara de existir por eso debemos concientizar a la gente a que se informe del cambio que se nos viene. sin mas que agregar que agradecimientos me dispido saludos y exitos para todos. espero nos veamos pronto en youtube si dios quiere hasta luego.

Cesar Gabriel Guzman.

Correo: Cryptogabovz@gmail.com

Proximo Tema: ID Venezolana en la blockchain y sus beneficios..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now